domingo, 24 de abril de 2016

Resumen reunión Octubre 2015

Estabamos: Mariisa, Carola, Ana, Alex, David y Zazu(de paso)

Temas:

- Poca asistencia a la asamblea. Faltó recordatorio??o es que necesitamos llevar meriendas y degustaciones a la asamblea? o no hacen falta las asambleas?

- Pedidos: Carola recuerda que las patatas se piden de 5 en 5 kg y las cebollas de 3 en 3kg. Hay que leer en las hojas las notas de como hacer pedidos.
               
Decidimos abrir pedidos de fruta. Se encarga David.
               
Se recuerda abrir pedidos que toca y no se han abierto. Especialmente aguacate(para quien lo lleve....)

Aquellos pedidos que comportan gasto de gasolina porque hay que ir a buscarlo se decice que se cargue una subida en los productos para pagar la gasolina.

- Nuevos miembros: Yhovana, de San Mateo de Gallego a solicitado a traves de David participar en la cooperativa. La ultima decision fue que estabamos cerrados hasta reabrir debate. Nuestra reflexion el lunes es que hay gente que se ha ido como Zazu o estan en stand by como Mar y Ximo y que podria entrar gente nueva que se quiera implicar.

Pedimos revisar las columnas de contabilidad y pedidos y actualizarlas con las familias reales, asi como hacer el recuento de responsabilidades y pedidos que lleva cada familia.Se abre propuesta de debate hasta la proxima asamblea y deciidimos si parece bien que entre nueva socia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario