miércoles, 14 de mayo de 2014

Resumen Reunión Mayo 2014

Acta de la Asamblea de Ecoflor-Pedidos (28.04.14)
Asistentes: David, Izas, Nacho, Mar, Ana, Edu, Asmara, Sergio, Zazu y muchachada variada.

1. Pedidos

David informa sobre la nueva iniciativa de cervezas, liderada por Torsten que se establece en solitario en Solanilla y pide que apoyemos esta iniciativa.

Izas deja el pedido de Alquimia y hace saber del malestar general de los varios pedidos que vienen de Aineto dados los problemas que existen entre ellos y se acuerda enviar un email para hacérselo saber.

Graciela toma el pedido de Mundo Solidario que Nacho deja, mientras Ana se sigue haciendo cargo del pedido de carne ecológica. En este sentido Ana comenta que el pedido de carne de David Sabroso se puede ampliar porque él prepara unos lotes cerrados de carne ecológica y se acuerda que se ofrezca en el próximo pedido.

Sergio informa que los precios de embutidos se actualizan subiendo hasta un 15%.

Mar se ofrece para llevar el pedido de Ecolécera junto con Tere Guillamón e Izas tomaría el de Ahimsa de haber un local con nevera.

2. Calendario de pedidos

Se discute la periodicidad con la que se efectuarán pedidos y se establece un calendario para cada pedido/proveedor/productor. [A publicarse via Edu]

3. Ecored

Mar informa sobre las jornadas de la Ecored en Siétamo y comenta sobre la posible participación de algunas personas de Ecoflor en algunos grupos de trabajo. Mar colabora en el grupo de “Certificación participativa” e informa de que aquellos que estén interesados en este grupo podrían unirse habiendo de plazo hasta junio.
Además, se comenta la necesidad de crear un grupo de trabajo relacionado con la difusión de la Ecored y sus labores.

4. Reuniones: fechas y lugares
Se reitera que las reuniones serán el último lunes de cada mes en la casa de la cultura si hace mal tiempo y en la plaza del centro cívico si hace bueno. Graciela queda encargada de organizar un calendario y con hacerse con la llave de la casa de la cultura para abrirla.

5. Mercado de trueque

Tendrá lugar el 25 de mayo, los carteles los hace Carola y se hará buzoneo. Se acuerda que haya un espacio de intercambio de música, películas y/o libros.

6. Local
Aún no se sabe nada definitivo acerca del local porque Carmelo ha de discutir con su hermano (co-propietario) detalles sobre el alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario