jueves, 12 de junio de 2008

Resumen Reuniónn 12/06/08

Hola, ayer nos juntamos Nacho y Martin, Noemi e Ibai, Maite y Cecilia, Pablo y Tere y Bea, Aritz y David.
Hablamos de :
1-Estado de cuentas:
Hay varias familias con numeros rojos y hay pedidos en los que se ha tenido que adelantar el dinero y no se puede cobrar por falta de solvencia del fondo común. Estaria bien que nos pusieramos al día...
Tere y Pablo nos mandarán un correo donde informen del estado de cuentas, se habla de que se pueda tener acceso por internet al estado de cuentas.

5- Se convoca la siguiente reunion el 2 ó 3 de julio con caracter extraordinario. Algunos puntos a tratar que se proponen son:
- Realidad de Ecoflor: ¿quienes somos? ¿que grado de compromiso adquirimos?¿como repartimos las tareas? ¿cooperamos para consumir? Necesidades e inquietudes de los ecofloristas. ¿Podemos ser más eficaces-felices?
- Se precisa confirmar la asistencia y/o excusarla si no se puede acudir, en cuyo caso estaria bien que mandáramos el grado de compromiso-relación con el grupo que quiere adquirir cada familia.(Si solo queremos consumir, si nos queeremos encargar de pedidos, si nuestra relacion es más ideologico-filosófica, si queremos ser productores,...etc)
-Pedidos pendientes-futuros.
-Otras cuestiones, ruegos y preguntas veraniegas

2- Pedidos:
* Ecolécera se ha retrasado el plazo ya que el pedido era muy escaso y habia problemas para el reparto. Se propone habrir un nuevo plazo hasta el 22 de Junio. Gestiona Chema y Marta??
Jose Felix mando propuesta de comprar legumbre en sacos pero no hay respuesta ni compromiso de llevar el pedido por parte de nadie.


3- Sanjuanada:
Se propone hacer alguna actividad para San Juan., se admiten propuestas, de momento se hablo de:
-Temascal (eco-sauna, ver en wikipedia)
-Degustacion de productos de BIodulce, si les va bien...
-Concurso internacional de tapas vegetarianas-ecologicas (para trabajadores del sector de la hosteleria ecologica se insta a que se luzcan).

4- Se plantea que las reuniones sean fijas el primer miercoles o jueves de cada mes (a confirmar).

6- Si me he dejado algo, que los presentes lo completen, porfa
besos ecologicos