viernes, 4 de abril de 2008

Resumen Reuniónn 04/04/08

Hola, mas vale tarde que nunca, asi que os envio lo que hablamos la ultima reunion-degustación de dulces creativos.
- Se propusieron nuevos pedidos como naranjas, copan y arjosa que ya están en trámites.
- Hablamos de posibles pedidos como:
Felix (Fruta y verdura), si hay interes en seguir pidiendo y alguien lo quiere gestionar???
arroz de Aragon o del delta de SEO, hay que buscar info
ternera cuando salgan los lotes, yo cuando me digan reenvio info y quien quiera que gestione el pedido
Chocolate y cafe, yo mando un correo a Julio, el del salon Solidario (ver abajo del todo)
y suenan campanas de leche de Biescas, nos informara Maite.
- Tenemos pendiente los quesos, Daniel pedia al Acebo del moncayo. Y Marino se informaba de otros. Ya nos direis...
- En Septiembre se va a organizar una feria de agricultura ecologica en Peñaflor, habra exposiciones, charlas y un fin de semana conm feria de productores, y se invita a quien quiera colaborar en su preparacion se ponga en contacto con David. Está la posibilidad de poner un puesto Ecoflor con otras cooperativas de consumidores e informar de lo que hacemos, si hay ganas en hacer turnos para estar, claro.... Tambien se plantea hacer una mesa redonda con las cooperativas para hablar de como nos organizamos.
- No pusimos fecha para proxima reunion.Propongo para el miercoles 16 de abril a las 5h, confirmar quien pueda
- Hicimos degustacion de dulces creativos fabulosos. Por favor manden sus recetas (Yo en particular quiero la de Nacho con madalena caramelizada)

- Yo habia contactado con Biodulce (http://biodulce.es/), que esuna empresa de dulces de zaragoza, para que nos hicieran una degustacion. Nos han respondido y nos haran degustacion para la proxima reunion, si va bien el miercoles 16 de abril.
- Tambien el Comite Aragones de Argricultura ecologica nos ha regalado las publicaciones "Agricultura ecologica:una alimentacion sana y saludable", que son ponencias de las charlas que hubo. Aparece Ecoflor en los establecimientos donde se puede consumir en ecologico. La mande en Pdf, pero la tengo en papel para el que quiera.
Nada más, si lo has leido todo enhorabuena
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario