miércoles, 12 de septiembre de 2007

Resumen Reuniónn 12/09/07

Hola Chic@s

Resumo brevemente lo que se habló

Tema Organizativo

Se determina establecer un calendario fijo para algunos eventos como reuniones y pedidos regulares.

Sobre las reuniones se propone celebrarlas regularmente cada 15, 20, 30, o X días, algunas propuestas apuntan al sábado tarde y otras entre semana prontito (17:30h).
Ademas se está buscando un sitio alternativo para realizar las reuniones (Centro Civico o sala similar).
Se propone también realizar algún evento gastronómico asociado a las reuniones, tipo concurso de tortilla, el tomate mas gordo o similares.
Otra propuesta establece que se deba confirmar la presencia a las reuniones.

Se establece que la próxima reunión será el 20 de Octubre (sábado tarde). Es importante acudir a esta reunión ya que se debatirán temas importantes.

Sobre pedidos regulares se establece es este calendario pedidos regulares y fijos de pan (Ecomonegros) cada 2 semanas, Embutidos vegetales (Ahimsa) cada 2 meses y Cebolla y Patata cada 2 meses

El calendario con las fechas fijas se publicara en la web de ecoflor en breves días.
Quien lo desee podrá incluir en este calendario otros eventos interesantes para ecoflor como cumpleaños o actos que considere de interés.
Espero que todo el mundo ya tenga la dirección de la web de ecoflor en sus favoritos o marcadores ;-p

Tema pedidos

Patatas y cebollas
Se va realizar un nuevo pedido de Patatas y cebollas a Fernando Laviña. Podéis rellenar la hoja de calculo con vuestro pedido antes del 18 de septiembre. Se recuerda que este pedido se realizará a partir de ahora cada 2 meses. Nacho (La Tajada) se encarga esta vez del pedido.

Productos varios de Mapriser, Gumendi y Alternativa 3
Se dispone de los catálogos de varios distribuidores de productos y que habéis recibido estos días por correo electrónico. Deberíamos debatir entre todos en la próxima reunión la conveniencia de pedir a través de ellos pues exigen pedidos mínimos y cobran portes.

Pedidos realizados
Ya está disponible el pedido de productos de limpieza en casa de Mayte y Eduardo. Pasar a buscarlos.
El pedido de queso realizado hace unos días también esta en fase de tramitación. Cuando este disponible Daniel lo comunicará.

Economía
Teresa comunica que los últimos pedidos no están actualizados en su cuaderno y recomienda que aquellos que realizasteis pedidos los pongáis al día cuanto antes.

Saludos a todos
Os esperamos en la reunión del próximo 20 de Octubre